Vida amorosa , tendre pareja estable?

hola soy capricornio del 11/1/95 hace timepo ya que estoy soltera y cuando conozco a alguien por una cosa o por otra no se da algo estable queria saber si tendre pronto pareja estable gracias porel tiempo

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cómo estas? No pienses tanto que si tienes miedo a quedarte sola no te vas a quedar,

¿Quién ese persona del pasado con el que lo dejaste que te dio mucha lucha y tuviste que tomar decisiones?

En respuesta a tu pregunta en los próximos meses te viene una persona más mayor que tu, lo veo que es signo de aire, os veo juntos como en un pueblo, no veo que sea ciudad, y donde hay rio, lago o algo así.

Por cierto, al magen de tu consulta te llega noticias de la mano de una mujer de cabello claro, y controla tu economía que de aquí a unos meses puedes tener problemas y sentirte axfixiada.

¿Hola bety esta predicción que me has hecho esta pasando en este momento conocí otro chico es de libra del 2 de octubre del 92 pero no me es muy agradable es bueno pero no de mi gusto por otro lado sigo con la misma persona de siempre geminiano del 21 de mauo del 89 el esta en pareja y su pareja dice estar embarazada es de el? ¿Estoy confundida yo quisiera seguir esperándolo a ver que pasa quizás se separa y estemos juntos como debemos estar no se que hacer en estos momentos tampoco quiero jugar con la persona nueva que conocj que hago dejo de hablarlo al chico de libra y espero a mi amooor geminiano? Gracias sus cartas son tan buenas que me ponen piel de gallina gracias por su tiempo

Olvide detallar que soy capricorniana del 11 de enero del 95 gracias y espero pronto su respuesta saludos espero este bien

Temporalmente no realizo consultas gratuitas. Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas