Como cuidar y reparar los tejidos de adentro de los senos

Hola es que cuando niña me acomplejaba mis senos porque eran un poco grandes entonces me los aplastaba y golpeaba seguido quería reducirlos totalmente con el tiempo me he arrepentido y con un poco de miedo por alguna enfermedad a futuro ahora me gustan hasta me gustaría tener mas y me asusta mucho que pueda pasar pero se ven bien un poco caídos pero bien! Por eso que puedo tomar ?algún alimento ,pastillas,cremas  para contrarrestar y reparar los tejidos ligamentos  todo lo que esta adentro ? Como tambien que puedo consumir  para prevenir posibles tumores? Ayuda por favor me preocupa :( LA ARREPENTIDA

1 Respuesta

Respuesta
1

La función principal de los senos es producir leche para la lactancia. El seno tiene dos tipos principales de tejidos: tejidos glandulares y tejidos de soporte (estromales).

La parte glandular del seno comprende los lobulillos y los conductos. El tejido de soporte del seno comprende el tejido adiposo y el tejido conectivo fibroso que proporciona el tamaño y la forma del seno. Los cosméticos regeneradores a base de AHA, citoquinas, extractos de rosa mosqueta, equiseto, mimosa tenuiflora, etc. ayudarán a reparar el tejido dañado.

Es importante tomar en cuenta que los cambios de peso, postura inadecuada, exposición al sol, la gravedad y el paso del tiempo son factores que influyen en la pérdida de elasticidad y firmeza.

Una buena nutrición, hidratación y ejercicios son la fórmula perfecta para lucir unos senos realmente bellos y sanos.

Aqui te dejo las frutas y verduras recomendadas:

*Entre las frutas y verduras más recomendadas para aumentar la belleza de los pechos están el albaricoque, los cítricos, los plátanos y las zanahorias.

*Los alimentos con fibra también son importante a la hora de cuidar tu pecho. El pan y cereales integrales, las legumbres, el salvado, la avena, son comidas que debes incluir en tu dieta diaria.

*El selenio ayuda a lucir unos pechos tersos y elásticos. Las nueces y la levadura de cerveza, son ricos en selenio.

*El vino, el té verde y blanco, los arándanos y frutas en general, aportan antioxidantes ideales para mantener un escote sano y joven.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas