Porque siempre tropiezo con la mism piedra?

El caso es que como anteriormente he dicho, en una fiesta tuve oportunidad con la chica que me gustaba y me equivoque al emborracharme, no darme cuenta de lo que sucedía y dejarla escapar.

pero ayer tuve otra fiesta y la misma chica me vino a saludar y habalamos un poco y no se porque lo único que se me ocurrió decirle era si me daba un poco de su alcohol. Cuando estuve pensando la estrategia para estar con ella que coincidían con los sucesos. Ella venia a saludarme y ahí nos quedábamos hablando pero me equivoque y no quiero que en la próxima fiesta que estemos los dos vuelva a suceder o ya pase de mi. Tuve la oportunidad y la desperdicie? Se me olvidó mencionar que el año pasado le gustaba y este ya no se, pero siempre nos llevamos muy bien.

Respuesta
1

Todo eso es consecuencia de los nervios al estar cerca de ella porque te gusta realmente, así que tranquilízate y el próximo día aprovéchalo para conversar con ella, pasar más tiempo con ella, sacando temas de conversación amenos, y sobre todo que no note tu nerviosismo, interésate por sus cosas. Y podrías aprovechar y proponerle que se veáis para tomar algo o cualquier cosa así, así sabrás el interés actual de ella por ti, ¿por qué en las redes o whatsapp la tienes?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno siempre tropiezas con la misma piedra porque te encanta la piedra jijij pero ya, borrón y cuenta nueva, dicen por ahí que la vida te da una sólo oportunidad pero no es así, somos seres humanos y nos equivocamos, ahora lo importante es como tratamos de enmendar nuestro error. Una cosa a tu favor que las mujeres a veces tenemos ese sentido que nos dice cuando un chico está nervioso y eso es bueno porque si nos gusta, toleramos más las cosas y damos más chances. Mi consejo trata de coincidir con ella otra vez, y ten en mente posibles temas que conversar, sí vez la oportunidad y ella te da el paso, discúlpate y dile que ese el de la fiesta no eras tu, que te pusiste nervioso y no sabías que hacer... aunque eso suene ingenuo para ti, si ella está verdaderamente enamorada o si le gustas eso la va a sonrojar y ella va a saber que ella es el motivo de tu nerviosura. En el extremo caso de que ella no quiera nada contigo, no es un delito que tu estés encantado por ella pero te digo ve a por ello antes de que se arrepienta. Otra cosa, si ella estaría pensando estar contigo y tu haces lo que te dije eso puede despertar sentimientos. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o