Posibilidad de embarazo de esta manera, urge

El pasado 18 de octubre del presente año tuve relaciones sexuales con mi novia, eyacule adentro de la vagina, en ese momento ella se encontraba en la semana de "descanso anticonceptivo" y andaba menstruando, el 21 de octubre mi novia tenía que haber empezado una nueva caja de pastillas jasmin, pero por problemas personales ya no continuo con el tratamiento, me puse analizar la situación y llegue a la siguiente conclusión; los espermatozoides duran aproximadamente 5 días adentro de la vagina, si contamos los días, el efecto anticonceptivo empezó a disminuir a partir del día 21 y mis espermas todavía seguían vivos, entonces quisiera saber si pudo haber riesgo de embarazo, por último agregare unos datos más, desde que se dejo de cuidar mi novia no hemos tenido coito, tengo entendido que las pastillas también te protegen en la semana de descanso, quisiera saber cuándo le baja a mi novia y si en realidad hubo riesgo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices la píldora protege contra el embarazo en la semana de descanso y la efectividad disminuye a partir del octavo día de la última ppastilla. El riesgo es mínimo por no decir que nulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas