A que periodo corresponde el rendimiento neto del modelo 131

La casilla 01 del modelo 131 correspondiente a rendimiento neto de la actividad a efectos del pago fraccionado, la cantidad resultante corresponde a rendimiento neto de cada trimestre o es el rendimiento neto anual. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1

En cada trimestre debes poner el rendimiento neto acumulado y luego minorar lo pagado en trimestres anteriores

Un saludo

[email protected]

www.rmglobal.es

Entonces, es como el modelo 130 donde los rendimientos netos también son acumulados?

Discúlpame

No había leído que en primer lugar te referías al modelo 131 (módulos) y pensaba que te referías al modelo 130

En cuanto al 131 (módulos) la base del pago fraccionado es el rendimiento anual

En cuanto al 130 la base de pago fraccionado de cada uno de los trimestres es el acumulado del 1 de Enero hasta la finalización del citado trimestre descontando, en su caso, los pagos fraccionados hechos

Si estoy calculando el rendimiento del tercer trimestre del modelo 131 que periodo debo tener en cuenta?

Debes de tener en cuenta el rendimiento anual y pagar el 2% si no tienes trabajadores (entiendo que esa es tu situación)

Pero si estoy en el tercer trimestre todavia no sé el rendimiento anual. Sabré el rendimiento hasta ese trimestre, no?

Te adjunto un enlace a la orden de módulos del 2014. La metodología del pago fraccionado la tienes en la página 80 y siguientes del pdf.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/28/pdfs/BOE-A-2013-12455.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas