¿Presentación modelo 131 si estoy dada de baja?

Mi caso es que desde el 27-08-2010 estoy dada de baja del régimen simplificado, por lo tanto presente los correspondientes al 3t trimestre, así como el modelo 311 sobre los 3 trimestres trabajados y resumen 390 de este 4º trimestre.
Ahora bien, en cuanto al modelo 131 sobre el IRPF, ¿según tengo entendido al estar dada de baja no tendría que presentarlo no?, Porque si se presenta a 0 seria en el caso de estar dada de alta pero no haber tenido ni ganancias ni ingresos. ¿Qué debo hacer no presentarlo o como lo hago?
Espero vuestra ayuda ya que se acaba el plazo para la presentación de los trimestres.

1 respuesta

Respuesta
1
Si estas de baja en fecha 27/08 significa que solo debes presentar los modelos del tercer trimestre, y las anuales en el mes de enero 390 IVA 349 intracomunitario si tienes.
El 130 del cuarto trimestre no debes presentarlo dado que ya no tenías actividad, ahora bien, si durante el cuarto trimestre has recibido facturas y gastos que no se contemplaron en el modelo 130 del 3T deberás presentar el 4t.
Otra cosa el 130 no se presenta nunca a "0" ya que sus datos son acumulativos van desde principio del año hasta el fin de cada trimestres, es decir el cuarto trimestre será idéntico al 3º ya que no hay nuevos datos que acumular, y por lo que no es necesario presentarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas