Que puedo hacer con mi herencia si los demás no quieren hacer nada
Tengo una herencia una casa, en bilbao, somos ocho hermanos, y dos sobrinos que por la parte de mi madre los heredo a partes iguales, osea el 50 por ciento de ella, una hermana se a acomodado en el piso y no hay manera de echarla, y nadie hace nada al respecto, hace tiempo le pedí asesoramiento a usted, y sobre lo que me dijo no he podido hacer nada, pasan de todo, llegamos hacer una reunión familiar para ver que hacemos con el piso, llegamos a que se vende, se puso en una agencia, pero sigue sin venderse, nos dicen que hay que rebajar el precio 30.000 euros por que es muy caro y necesoita reformas etc, yo e puesto anuncios en internet de la venta, me llaman muchas agencias que están dispuestas a venderla todos me dicen que 121.000 euros esta muy bien y se puede vender, pero cuando van con clientes a ver la casa mi hermana la que esta hay les dice que de 121.000 nada que 138.000 y claro la gente se hecha para atrás, lo cual no le interesa vender, y hablando con otra hermana me llega a decir que esta todo parado que ya no se vende, yo entonces les pido mi parte que me corresponda y me dicen que ellos no tienen dinero para darme ni compraeme mi parte, que me tengo que aguantar, que es lo que hay,,también me comentan que los demande, que me va a salir muy caro abogado, procurador, y tasar el piso para que luego el juez no me de la razón osea pierda, que me voy a gastar más de lo que voy a percibir,
Yo e pensado a ver que le parece a usted, que ya que me tengo que joder y no puedo hacer nada, e pensado en que la parte que me corresponde de mi madre donarla a un sin techo, osea a un necesitado y que se meta en el piso así fastidio a mis hermanos, ya que ellos no quieren llegar a ningún acuerdo,
¿Usted qué opina?
Usted me podría decir cuanto me costaría, por demandar, ¿lo llebaria usted el caso?