Quemador bentone Type EBI No.052F0037

El quemador arranca bien de inicio hasta que para por temperatura. Al intentar arrancar la segunda vez se bloquea y hasta donde he comprobado se bloquea porque no salta la chista de los electrodos. ¿Cuál seria el problema?

1 Respuesta

Respuesta

¿El sistema de encendido es por medio de baterías o de luz eléctrica?

Eléctrica .Tiene una especie de regulador o transformador que alimenta a los electrodos.

Prueba con limpiar los electrodos y acercarlos un poco y si eso no corrige la falla entonces te toca cambiar el transformador de encendido.

He limpiado los electrodos , los he colocado a 6 mm de separación y parece que de momento funciona perfectamente. Muchas gracias por todo.