¿Por qué tengo esta soledad?
Hola, tengo un problema y es que estoy casada y tengo 2 hijos a los que quiero mucho, uno de 3 años y una niña de 8 años, pero me encuentro muy sola, y estoy obsesionada por la relación que tienemi hija consus amigas, siempre le pregunto con quien a estado enel cole y pensando si ha estado sola o no, y es que mi padre se murió cuando yo tenia 17 años de un accidente y la verdad que era muy bromista y alegre, en cambio yo con mi madre siempre he estado muy unida a ella pero ella tiene un carácter fuerte y pesimista y cuando me pasaba algo con alguna amiga que yo me encontraba mal me echaba mucho las culpas a mi y desde que se murió mi padre me encerré en ella dejando a algunas amigas de lado aunque yo nunca he tenido amigas fijas, y me case y eche mucho de menos a mi madre y ella diciendo que se encontraba sola que nunca estaba con ella, y ahora tengo un vacío muy grande, he perdido a muchas amigas por no decir todas vamos que no tengo a nadie a quien contar mis problemas, y casi todos los días lloro pensando en que habré hecho mal por dejarme la gente de lado, y en mi casa siempre hablando de lo mismo que mi marido ya esta cansado, y me da miedo que mis hijos crezcan sin amigos, vamos que es una obsesión que tengo ahí, por eso escribo para que me aconsejéis,gracias.