¿Ayuda con este problema psicológico?
Hola tengo 16 años... Siempre he tenido inseguridad baja autoestima,, he caído en depresión por esto... Soy inestable emocionalmente me he intentado suicidar 8 veces. Bueno siempre me he considerado feo, sufro ansiedad cuando estoy depresivo,, la gente me mira mucho me observar por feo serio y yo no lo puedo evitar me da ansiedad.. Siento inseguridad y seguridad,,, en mi liceo me dicen que soy serio retraído,,, aveces me dan ganas de entrar a golpes las personas que me critican no lo aguanto sufro de rabia extrema.. Aveces pienso que tengo un trastorno mental cvomo bipolar y yo mismo estoy convencido que es o otro trastorno cuando realmente no es así.. No se que me pasa ya no quiero vivir más. Tengo ansiedad al salir, aveces me siento seguro feliz depende de como me siento alrededor,, aveces imito a los demás para no quedar como gafo siempre uso mecanismo de defensa y estoy consciente de eso,, para n o quedar mal cuando estoy depresivo,, no quiero ir al liceo a ninguna parte por que se me dificultad estudiar y hacer mis labores todos por que no se que me pasa,, me siento inseguro totalmente, me siento feo. Y no quiero ir por que siempre tengo que estar con una mascara para que nadie note mi depresión..