Me he sentido deprimida y con mucha ansiedad, a veces ya no se como controlarlo por más que trato de estar bien
En este año me di cuenta que cuando regrese a la escuela me volví demasiado antisocial, no quería hablar con nadie y solo me enfocaba en algunas cosas de la escuela, al principio todo iba bien, nunca he sido una persona muy social, tengo algunos amigos y conocidos pero con el paso del tiempo, gracias a esa actitud que tome aleje a mis compañeros de clase y ahora simplemente me hacen a un lado o han perdido el interés por conocerme, aunque no me afecta del todo, me he vuelto más insegura y me siento deprimida algunas veces, incluso me he dado cuenta que me da mucha ansiedad estar con la gente, salir a la calle, trato de controlarlo, cuando expongo me pongo más nerviosa de lo normal, pero a veces llega el punto que me siento demasiado mal, triste, con ganas de salir de ahí, en el único lugar que me siento bien es en mi casa, pero ya no puedo estar así, se que esto me afecta mucho ya que no puedo estar bien con mi entorno y por mi carrera, he tratado de cambiar y buscar soluciones para esto, pero a veces vuelve a regresar ese sentimiento, sentirme nuevamente deprimida, ya no se que hacer, siento que si no lo arreglo ahorita después me puede afectar en mi trabajo incluso terminando de alejar a más personas que quiero.