Creo que estoy depresiva, me siento rara .
Tengo 15 años, vivo con mi mama & mi hermano(:
& em, últimamente estos meses no me he sentido bien, siento que tengo muchas responsabilidades que cumplir (Levantarme, limpiar mi casa, levantar a mi hermano para el jardn, llevarlo, comprarle la merienda cambiarlo ) dado que mi mama trabaja y se va desde la mañana y viene a las 5 - siento como me voy ahogar !
Hace unos meses corte con mi novio, se fue con otra chica .. A punto de olvidarlo El volvió diciendo que quería ser mi amigo pero que el amaba a su nueva novia .. Eso me dolió mucho y le dije que no .. Mi mejor amiga me fallo, diciendo cosas de mi.
Muchas chicas hablan mal de mi, yo ayudo a todos a sentirse mejor pero no se que hacer con mi vida, me siento sola, vacía, vivo llorando por cada peqeñez!
Ej: Mi mama me reta mal por algo y yo me pongo mal o lloro
-
Siento que todo hago mal, que nada me sale bien, siento que no soy linda, que no puedo seguir, que tendría que acabar con mi vida .. Que no veo sentido, ¿qué todos me fallan y yo siempre fui buena con todos y no se porque son así conmigo?
Nadie esta cuando yo los necesito ..
Cambio de humor todo el tiempo! Como mucho & duermo en exceso, creo que mi mama no me quiere y prefiere a mi hermano porque le da muchos mimos a El ..
Mi verdadero papa me rechazo, dijo que no iba a reconocerme ! & Yo quiero como papa al papa de mi hermano (padres diferentes)
Cuando yo tenia 7años mi primo me toqeteaba & cuando le conté a su mama no me creyó nadie ni siquiera mi mama .. Me da miedo eso .. Desconfío de mi padrastro de cualquier hombre que se me acerqe mucho ..
Hace días soñé que mi mama fallecía & me desperté muy asustada..
Aveces quisiera morirme, hay días que me levanto super bien y que otro días no me puedo levantar de la cama sabiendo lo que tengo que hacer.