Hola necesito saber si estoy embarazada por por que soy irregular

Quiero saber si estoy embarazada por que soy irregular y ya levo 2meses y estoy apunto de cumplir los 3 meses de retraso y estoy un poco preocupada espero me ayuden quisiera comprar la prueba de embarazo pero no se si ya es el momento o no díganme cuando hay páginas que dicen que es pronto otras que no y estoy muy confundida please ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Rubielys Vazquez

En mi opinion si ya vas para 90 dias de retraso, es un tiempo prudente para realizar una prueba de embarazo. Te recomiendo que si haces una prueba de orina en tu hogar, pues lo realizes en la primera orina del dia para tener mas probabilidades de encontrar la hormona y evitar falsos positivos.

Saludos !

Si te sirvió mi respuesta finaliza con un comentario, y VALORA mi respuesta !

Hola gracias por tu respuesta acabo de ver que ya tengo los 90 días que hago

De nuevo Rubielys Vazquez

Como te mencione anteriormente, Realiza la prueba de embarazo con las recomendaciones que te di anteriormente. Y Así sales de dudas de una sola vez. !

Gracias en cuanto me haga la prueba te dejare saber gracias nuevamente

Y ya sabes estoy a tus ordenes.

Si puedes apoyame siguiéndome.

Saludos y espero tu resultado =) 

Hola gabri garcía soy yo de nuevo ya me hice la prueba hoy mismo por la mañana y salio negativa y las instrucciones de la prueba dicen que espere 7 días y me haga la otra prueba que vino pero tengo miedo que salga negativa otra vez por que si saliera negativa seria que no estoy embarazada pero que tengo algo que otra cosa podría ser gracias por toda tu ayuda

Hola Rubielys Vazquez

Que bueno nuevamente saber de ti.

Ok. Si es negativa es negativa, si no estas segura realízate otra una segunda vez o Para salir totalmente de dudas realiza una prueba por sangre.

Rubielys Vazquez si quieres que te responda otro tipo de pregunta, te pediré que la realices como una Nueva pregunta por favor, y con gusto te respondo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas