Para Dante, Problemas con la función Val en vba de Excel.
Hola! Dante
Después que me ayudaste con un problema ahora se presento otro problema, Cada ves que ingreso o no ingreso un dato en los textbox de mi formulario y lo guardo, en las celdas que no escribí ningún numero me las pone con cero lo cual no me gustaría que fuese así si yo no pongo nada en un textbox y lo guardo, en la celda no debería de mostrarse nada cual seria el cambio que tendría que hacer para que no suceda eso.
El código que me diste fue este.
Private Sub CommandButton8_Click() 'Act.Por.Dante Amor If ComboBox1 = "" Or TextBox1 = "" Then MsgBox "No son Datos suficientes para Guardar", vbInformation, "" TextBox1.SetFocus Else u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 If u < 6 Then u = 6 ActiveSheet.Cells(u, 1) = Date ActiveSheet.Cells(u, 2) = Format(Now, "hh:mm AM/PM") ActiveSheet.Cells(u, 5) = ComboBox1 ActiveSheet.Cells(u, 3) = ComboBox2 ActiveSheet.Cells(u, 4) = ComboBox3 ActiveSheet.Cells(u, 28) = Val(TextBox1) ActiveSheet.Cells(u, 29) = Val(TextBox2) ActiveSheet.Cells(u, 18) = Val(TextBox3) MsgBox ("Se Guardaron correctamente los datos"), vbInformation ComboBox1 = "" ComboBox2 = "" ComboBox3 = "" TextBox1 = "" TextBox2 = "" TextBox3 = "" ComboBox1.SetFocus End If End Sub
Gracias por las buenas respuestas que me has brindado, espero no ocasionar tanto problema con este tema.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1