¿Sentimiento de soledad o verdadero querer?
Resulta que conocí una muchacha, unos meses atrás no muchos, le pedí su teléfono y luego de unas semanas la llame para salir, mi intención desde un primer instante era tener unos encuentros amorosos y no mucho más, pero sucedió que su forma tan viva de ser y alegre me cautivaron por lo que fuimos viéndonos cada vez más seguido.
Desde un principio su apariencia nunca me atrajo, su físico, y reconozco que estaba carente en ese entonces. Me sentía solo y apareció ella en escena.
El asunto es que la valoro muchísimo como ser humano me cuesta mucho ser cariñoso en publico y mostrarme feliz con ella. Osea me pica una sensación de que no me termina de atraer, osea no me enciende como para ponerle huevos a la relación,
En realidad mi dilema es el siguiente, se que es superficial fijarse en la apariencia de la persona que pasaría a ser compañera en el recorrido pero no tanto como creía, al principio me fui relajando sobre esto y acepte las cosas de la mejor manera, pero luego de un tiempo volvieron a aparecer los fantasmas de lo atractivo.
Es inteligente, sensible, alegre y activa pero fea en su apariencia o más bien me parece fea ahora, digamos que no me enciende como se que sucede cuando conzozco una mujer que si me calienta su aspecto físico.
Sera que estoy perdiendo el tiempo con ella y en realidad todo es una excusa para evitar pensar que en realidad me causa mucha ternura pero que no me gusta y debería dejarla ir también.?