6 Dias después de circuncisión
Escribo porque me operaron el martes pasado (17) y hoy lunes (23) voy muy bien la verdad nada de sensibilidad en el glande, ni mucha molestia, solo una la parte de donde estaba mi frenillo aun sigue fea, al menos yo la veo así pero todos me dicen que es normal... Esa parte la tengo semi roja sobre los puntos y por debajo del glande tengo algo blanco que parece cera, pero no se me quita y la toco y esta dura, ¿no se si es normal quisiera saber cuanto tiempo mas o menos tarda para estar como antes? ¿Y qué es eso como cera? Quiero saber también por favor si lo puntos de sutura se caerán solos o el doctor que me opero debe quitármelos, ¿también me da tremenda picazón por tiempo es bueno o malo? Ya en lo demás va todo bien solo la parte del frenillo aun me preocupa :(
2 Respuestas
Respuesta de chimichi . .
3
Respuesta de Fel D. Flo
hola quisiera hacer una consulta@ - Marco Mendoza Paredes
Puedes hacerme esa consulta. Saludos. - chimichi . .
Hola disculpa llevo 7 días de operado la verdad he sufrido mucho pero ya no últimamente como el segundo día. Tengo los puntos como qué duros y filosos cuanto tiempo mas me faltan para que se me caigan ? Y otra pregunta cuando se me caigan qué pasara ? Ya estará el pene bien ? Podré tener erecciones? - Fernando hinojosa
¿Hola buenas llevo 10 días y aun sigo con un poco de inflamación y no se me ha caído ningún punto me tengo que preocupar? - Imanol Alonso
Es una situación normal. Los puntos comienzan a caer a partir de la 1ª semana, pero pueden retrasarse. La inflamación es normal aunque cada día irá a menos. Saludos. - chimichi . .
¿Vale muchas gracias y hasta cuando es normal que no se caigan? O mejor dicho a partir de cuando si no se han caído me tengo que preocupar - Imanol Alonso
La sutura en esa parte es con el hilo que se cae sólo o es con cualquiera ya que yo llevo 11 días y no se si ir para que me retiren los hilos o dejar que se caigan solos no pregunté al irme del hospital - Elizabeth Guzman
Hola una consulta ah mi bb lo operaron de fimosis ah los 11 meses ahora ya tiene 12 yo nunca vi que se le caerán los puntos ah este al principio si se le hacía la piel hacia abajo pero después de un tiempo ya no sólo se le hace el ojito es normal que debo hacer por favor ayuda - Cinthia Redondo
Hola tengo tengo dos día y me salio en la parte y esta mañana tenia un pelotica de agua en la parte del glande - Josemanuel molian perez
¿En qué zona del glande? ¿Observas si hay infección? Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda:Tengo una duda, Recién operado de circuncisión - chimichi . .
Buenas, yo también tengo erecciones, y hay un pequeño truco para eso, y es ponerte una botella pequeña congelada cerca de ti, y cuando te despiertas o notas que tienes una erección, te pones esa botella muy fría en el pecho o abdomen, e intentas relajarte, y seguro que con ese truco irás bien. - corrado maestri abbad
Buenas, hace 6 días que me hice y sólo el lado izquierdo, bajo el glande, está más inflamado que el derecho (que lo veo normal) es como si resaltara más esa parte que la del lado derecho. - Ggm Sf