Macro "Saltando Entre Hojas" y Posición fija de celda.

Tengo unas macros que de acuerdo como se ven ejecutando, van "saltando" entre las hojas, quiero proteger para que no se vean esos "saltos". Por otra parte, de acuerdo con la captura que se hace en determinadas celdas, voy insertando líneas hacia abajo en la hoja. Llega un momento en que ya no se ven las líneas insertadas y quisiera que siempre la ultima línea insertada fuera visible. Gracias de antemano y saludos...

1 respuesta

Respuesta
1

Para que no se vea el "salto" entre hojas pon la siguiente instrucción al principio de tu macro

Application.ScreenUpdating = False

La parte de las líneas insertadas no la entiendo, podrías explicar con ejemplos o con imágenes.

Saludos. Dante Amor

Gracias por responder...

La segunda pregunta.. Voy adicionando renglones en mi hoja de excel de acuerdo a datos que dígito en el renglón 3; si los datos son correctos, se adicionan en el ultimo renglón de mi hoja. Cuando ya he digitado muchos datos y se han adicionado muchos renglones, estos ya no se ven en la pantalla, tengo que mover el cursos hacia abajo para poder mirarlos. Lo que necesito es que siempre estén visibles.

Nuevamente, gracias por tu apoyo Dante.

Pero si capturas en la fila 3 y recorres la pantalla hacia abajo para ver los registros finales, ya no vas a ver la fila 3, ¿o tienes inmovilizado el panel?

Si tienes inmovilizado el panel, realiza lo siguiente:

Sub adiciona()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    '
    'tu código
    '
    fila = 50
    Application.ScreenUpdating = True
    Range("A" & fila).Select
End Sub

IMPORTANTE!!!

En la línea fila = 50, tienes que cambiar el número 50 por el número de fila adicionaste. Escribiste esto:

"si los datos son correctos, se adicionan en el ultimo renglón de mi hoja"

Entonces de alguna manera sabes cuál es el último renglón, si lo tienes en una variable, entonces cambia el 50 por tu variable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas