Que debo hacer en el campo sentimental y laboral ?

Hola soy signo sagitario tengo 30 años y nací el 14/12/1983, quiero saber si tengo algún tipo de bloqueo en mi vida, ya que a nivel laboral  me siento frustrada porque nunca he tenido un empleo que me haga sentir útil, el dinero no me alcanza y en el aspecto sentimental nunca he tenido una relación seria, acabo de terminar una relación que tuve pero con un hombre casado, quiero saber que puedo hacer para mejorar mi situación y a nivel laborar y sentimental que me depara el destino.

Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

El bloqueo te lo veo devido a una relaciòn del pasado que te marco, de hecho no se porque pero veo un niño/a pequeño, No se si tienes hijos pero hay un menor por medio,

Aparte de eso te veo como de bajòn, con falta de energia, agoviada, sobre todo por el campo laboral, y dolor de huesos,

En el campo laboral te viene una oportunidad con exito de la mano de una mujer de cabello castaño rizado, mas mayor que tu, esta mujer te podria dar estabilidad en el campo laboral.

En el campo sentimental la relaciòn estable te va a tardar unos meses mas, antes se te presentarà alguna oportunidad, pero pasajera, la estabilidad se te presenta de una persona alta, de cabello castaño, ojos marrones, signo de tierra, que vive lejos de ti, y su trabajo es mas de papeles que de trabajo fisico,

Cuidado con un hombre casado que en unos seis meses te puede dar problemas.

Hola, te agradezco mucho tu información, y me da tranquilidad saber que cosas buenas vendrán para mi,  la niña de la que hablas quizás es su hija aunque ya es adolescente, me gustaría saber si la persona que dices que me puede causar problemas es la misma persona con la que hace dos meses termine mi relación, es que no se porque he soñado tanto con el estos última semana, sueño que nos vemos, sueño que me escribe, también he soñado que se aparece en la celebración de mi cumpleaños, entonces no se si es un presagio de que aparecerá de nuevo en mi vida, el es signo Aries (29/01/1978).

Gracias por tu atención y tus respuestas

Respuesta
1

Requerimos tu nombre y lugar de nacimiento.

Hola, me llamo Manuela Perez Perez y mi lugar de nacimiento es Entrerios, Antioquia, Colombia

Te quedo muy agradecida con la ayuda brindada

De nuevo linda:

Mira te cuento que en el amor sale todo muy parado y bloqueado. Pero esto es algo causado por tu propia energía, la cual debes purificar, que sea más limpia, más sana emocionalmente, más positiva. Cuando lo hagas las cosas mejorarán y a partir de ese momento si haces bien las cosas en el plano sentimental, todo fluirá positivamente; pero tus actos serán parte fundamental de ese cambio, así que tenlo en cuenta y procede como corresponde para obtener los resultados deseados.

En cuanto al trabajo te veo cambios positivos en 6 meses fecha máxima a contar desde hoy cariño, así que no te preocupes que todo te va mejorar en ese aspecto.

El consejo principal sería, no obstante, mayor positividad y tomarte las cosas con tranquilidad realmente lo necesitas mi cielo.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o