¿Cómo debo seguir actuando con el?

Como saber si cuando tuvimos relaciones le gusto o no sin necesidad de preguntarle, pues fue un encuentro en el cual los dos estábamos con ganas de tener relaciones, desde que nos dimos el primer beso estábamos con la misma sensación algo que no me había pasado antes, ahora el esta diferente, cuando nos vemos me da besos en el cuello, un besito y me pregunta como estoy, no se como comportarme pues la verdad es la primera vez que me dejo llevar por el instinto y zucumbo ante el deseo, me comporto igual que el sabiendo que fue solo algo casual o me dejo llevar por las señales que da sin ser muy demostrativa.

Respuesta

Pues si te quiso a como "eras" al momento de conocerte, y si eso lo atrajo y tuvo sentimientos por ti, pues no veo la necesidad de cambiar o comportarte como algo que no eres. La mejor manera de estar bien en un relación, es ser uno mismo y aceptando también la manera como es la otra persona, claro está si eso te atrajo de él, su personalidad. Trata de ir a tu ritmo, no te apresures.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Karina le gustas, sino las relaciones casuales el te llamaria para tener sexo y nada mas, se comportaria frio y cortante, observalo, comportante como antes no insinues nada, hasta saber lo que realmente quiere con vos.

Respuesta
1

Hola Karina Bueno

Se siente cómodo a tu lado y está disfrutando de la situación, te recomiendo que hagas lo mismo, si te gusta, déjate llevar.

Así ya no se comporte como antes que me daba besos más apasionados ahora me ve y me estira la boca para que le de un beso y cuando pasa por donde trabajo me ira y me pica el ojo, no se si comportarme así como el de manera normal... lo que hace que significa como hombre que quiere dar a entender...

Quiere dar a entender que está cómodo con lo ocurrido y la situación actual. Solo eso, no creo tiene otra intención.

Tu compórtate como lo sientas, a tu gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o