¿Por que los niños son mal influenciados por los comerciales?

¿Por qué la televisión conlleva a un aumento en el consumo de refrigerios entre niños y adultos, lo que ocasionaría un aumento de peso en niños?

1 respuesta

Respuesta

Eso se ha respondido en algunas entrevistas en la televisión, por lo cual no hay problema en repetirlo. La propaganda es para que se consuma, sean niños o no. En los niños es más fácil influir, por supuesto, es tarea de los padres educarlos. No solo ocasiona aumento de peso, sino otros problemas por el abuso de ciertas golosinas, que si se tomaran en poca cantidad, no afectaría por supuesto. Si bien es tarea no muy fácil, los padres tienen que intentar educar no solo lo que se ve en TV, sino en los móviles, los celulares y todo lo demás, no es fácil, pero depende mucho de la capacidad de los padres, de lo que aprendieron de su su cultura, y de mucho más que eso, Sdos.