¿Instalamos un aire central nuevo pero no calienta?

En verano instalamos una unidad aire central nueva, el resto del verano funciono genial pero ahora lo adjustamos para que funcione la calefacción y que caliente la casa y solo sale aire frio, la casa no se calienta, cambiamos el termostato pero sigue igual, ¿qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
-1

Se me ocurre pensar que no sabéis ponerlo en "modo calefacción". ¿Os lo ha visto un técnico de la casa que os lo vendió e instaló?

Los técnicos de la compañía que instalaron la nueva unidad vinieron y chequearon todo, el termostato esta seteado en "heat" que es lo mismo que calefacción, pero por las salidas de aire sale aire frio... En las mañanas en las tardes sale tibio...

¿Qué clase de técnicos fueron a tu casa? No se comprende que el equipo siga sin mandar calor, después de haberlo visto "in situ". Mal te puedo yo diagnosticar, a distancia. Podría ser que se hubiese estropeado la válvula de tres vias; pero lo que no se entiende es que ellos no se enterasen. Creo que tendrás que recurrir a otro servicio técnico, sunque no sea de la misma marca. Cualquier técnico tiene que detectar lo que pasa, pues todos ellos llevan consigo instrumentos apropiados para un diagnostico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas