Convertir letras con acento a letras sin acento VBA Excel
Desarrollando un buscador de datos me encontré con un problema, muchos de mis datos tienen acentos, y quisiera saber si hay alguna posibilidad de convertir mientras escribo las letras con acento a letras sin ellos.
Actualmente tengo el siguiente código con el cual convierto tanto lo ingresado en el Textbox como el valor de la celda a mayúsculas además que busco fragmentos de texto.
Private Sub TxtBuscar_Change() Me.EtiquetaInforme2.Caption = "" If Me.TxtBuscar.Value = "" Then Me.ListaResultados.Clear Me.EtiquetaInforme.Caption = "COINCIDENCIAS ENCONTRADAS: 0" Exit Sub End If Dim ResultadosEncontrados As Long UltimaFila = Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) If ResultadosEncontrados = 0 Then Me.ListaResultados.Clear End If For i = 1 To UltimaFila If UCase(Cells(i, 2)) Like "*" & UCase(Me.TxtBuscar.Value) & "*" Or UCase(Cells(i, 3)) Like "*" & UCase(Me.TxtBuscar.Value) & "*" Or UCase(Cells(i, 4)) Like "*" & UCase(Me.TxtBuscar.Value) & "*" Then ResultadosEncontrados = ResultadosEncontrados + 1 Me.ListaResultados.AddItem Cells(i, 1) Me.ListaResultados.List(Me.ListaResultados.ListCount - 1, 1) = Cells(i, 5) & " " & Cells(i, 2) & " " & Cells(i, 3) & " " & Cells(i, 4) End If Next i Me.EtiquetaInforme.Caption = "COINCIDENCIAS ENCONTRADAS: " & ResultadosEncontrados End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1