¿Cómo poder integrarse en un trabajo nuevo?
Entré en un trabajo nuevo hace cuatro meses y aun siento que dentro de mi departamento no estoy integrada.. Hace poco hicieron una especie de comida de "empresa" sin jefes y nadie me preguntó si me gustaría ir...
A veces pienso que nos les caí en gracia, se que no puedes caerle bien a todos.. Pero la verdad este trabajo me encanta y me gustaría poder formar parte del "equipo" también.
Tengo una barrera física y es que por temas de espacio yo me siento en una mesa sola, de espaldas a la mesa donde están ellos y me cuesta mucho poder entrar dentro de sus conversaciones...(tengo que estar atenta a lo que hablan y darme la vuelta.. O sea se entera toda la oficina.. Jeje)
Mientras tanto, he optado por intentar hacer amistad con gente de otros departamentos... Pero como están lejos, pues me resulta bastante difícil.,,
Las horas del desayuno y de la comida son horribles... Porque siempre estoy esperando a que me digan que vaya con ellos... (alguna vez ha ocurrido) pero siempre me siento desplazada...
Tengo que decir que en el tema laboral son muy buenos compañeros... Siempre me ayudan, pero a la hora de hacernos "amigos"... La cosa cambia. Y no es que vaya al trabajo a hacer amigos, es que considero que un ambiente bueno de trabajo hace que este sea mucho mas productivo.
Tambien tengo que decir que es la primera vez que me encuentro desplazada, nunca me ha costado hacer amistades... Pero esta vez la cosa se torcío ;)