Puntazos en mi vientre después de relación sexual?

Haber Tuve relaciones sexuales con mi novio y no llegue a mi orgasmo por estúpidas interrupciones que hubieron, nos protegimos (equis) a las 4 horas aproximadamente al ducharme sentí como punzadas o puyazos en mi vientre, ya son dos días con estos dolores y el vientre lo tengo prensado, es algo muy duro y duele. A qué se deben estos dolores estoy a dos semanas o una de esperar mi menstruación y es primera vez que siento esa puntadas.

1 Respuesta

Respuesta

Esto se puede deber a tu periodo, en algunas ocasiones después de tener una relación sexual pueden empezar estas contracciones en el útero, si duras dos días más ve a un ginecólogo ya que ahí podría deberse a causas mayores