¿Qué siente todavía mi ex novio por mi?

Hola hace tiempo termine una relación, pero volví a verlo, ¿me gustaría saber que siente el por mi? Si todavía me quiere. El es manuel del 02/10/1992 de mexico y yo brenda del 03/11/1990 de mexico. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Él actualmente te ama, te quiere y mucho además, pero lo siento muy bloqueado y es muy posible que por eso no de los pasos oportunos aun.

Dale tiempo cariño, poco a poco debería ir solucionándose la situación.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

La pregunta no admite más respuestas