Me duelen los pezones... Embarazo?
Ayer 24/11 mi novio me masturbo, y ahora me empezaron a doler mucho los pezones, he leído en algunos foros y dice que es síntoma de embarazo. Varias veces me ha masturbado, el 5/11 yo estaba en mis días, el 17/11 lo masturbé yo y todo cayó en mi pierna y ayer él solo a mí, ¿puede haber riesgo de embarazo? Aparte me ha salido flujo café y tomen en cuenta esto; he tomado la post.day... AYUDAAAAAA! Estoy muy asustada. Tengo 16 años.
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1
No he visto regla con las pastilla YAZHola.. Yo tomaba las pastilla femexin y la gine me las cambio por las YAZ por motivo que no las encontré más en las farmacia.. Las femexin es de 28 comprimidos igual que las YAZ pero yo con las femexin a la 3ra roja empezaba a ver regla y me duraba 4 días y con las YAZ ya me tome las 3 ultima rosadita y llevo 2 d las blanca y no me ha llegado la regla... Estoy preocupada es primera vez que me pasa esto. - johana puentes
Disculpa Johana, este no es el lugar para las preguntas. Pregunta a un usuario concreto o a la comunidad para que te ayuden. Este espacio esta pensado para comentar la pregunta o la respuesta que se ha dado. - pincus
¿Ok dónde puedo hacer la pregunta..? Disculpe - johana puentes