Me duelen los pezones y siento que están calientes
Hace una semana que se me terminó la regla... Y desde esa semana más o menos me duelen los pezones, me arden... Tengo 23 años, no tengo nadie cercano ni ninguna causa que pudiese aproximarse para ser un cáncer de mama. Tengo regularmente relaciones con mi novio, y si bien no nos cuidamos él nunca se va adentro... Aparte como me llegó la regla es raro.. Aunque anteriormente a que me llegará la ultima regla, tuvimos relaciones mi día fértil, pero como me llegó la regla no me preocupé.
Estoy intrigada ya que nunca me había pasado esto... Por favor, ¿díganme qué puede ser?
Estoy intrigada ya que nunca me había pasado esto... Por favor, ¿díganme qué puede ser?
4 Respuestas
Respuesta de isavilla
2
Respuesta de Menny Ostorga
Respuesta de Yolanda Cartagena
Respuesta de Ludmila Valdez
Hola, buenas soy hombre de 30 años de edad, hace varios días tengo como un caliente cerca de los pezones, y como un calentó quisiera saber que es eso, y un poco de molestia - elias mañana reynoso
No tengo nadie cercano que halla sufrido de cáncer, me gustaría saber que es ese calentó. - elias mañana reynoso
Comentario borrado por el autor - Dominike Oyarzun
Hola me gustaría saber si es normal que después que te pase la regla te digan doliendo los pechos, a mi normalmente se me quitaba el dolor desde que me llegaba mi regla pero esta vez dos semas y cuatro dias que me paso mi regla y aún me sigue el dolor en mis pechos. Tengo relaciones riesgosas - Yafreisy Matías Cruz
Hola planifico cada mes y nunca olvido mi inyección, el mes pasado no enferme pero como soy irregular me puse mi inyección el dos de abril (este mes) desde el 20 de este mes empecé a sentir nauseas, dolor de cabeza, mareada, asco, dolor en la matriz y no me llegaba el periodo (estuve con mi pareja los días fértiles y los dkas que se suponía me llegaba mi regla) y ya van cuatro días que me baja un pequeño sangrado muy marrón, fui donde una bruja cerca a mi casa y me dijo que efectivamente estaba embaraza pero me hice la prueba de embarazo de sangre y me salio negativa por favor podrían explicarme si estoy o no embarazada. Gracias - Anónimo
Hola queria saver xq ase dos dias que me duele mis pesones los tengo duros y cinto cm si tuviera fiebre mi peson el 19 de mayo me vino mi periodo fue sola una gotita y enseguida fue marron y a los 4 dias me indispuse de nuevo y aun no se me corta yo tengo el implante en el brazo ase un año y diempre dnd tengo el implante me dolio y eh tenido mucha picason ahi - Cyntia Gomez