Por favor ayuda con Listbox en el evento Click

Amigos Expertos, tengo un problema, estoy haciendo una pequeña base de datos de personal con formulario de búsqueda y dos Listbox en el mismo formulario dentro de un Contenedor cada uno.

El libro consta de dos hojas, una para el registro de personal y otro para las áreas donde están.

Ya logré gracias a ustedes hacer el código para el evento change de mi Txt de Búsqueda y mientras escribo me refleja en un Listbox la coincidencias para el personal y en el otro las coincidencias para las áreas.

Por ejemplo si escribo "A" en el Txtbox de búsqueda (con operador Like *)

En el Lixtbox1 aparece:

Carlos...

En el List2 aparece:

Area1...

Todo bien hasta ahí, al evento dobleclick de los Listbox les puse el código para que abrieran diferentes Formularios dependiendo si seleccioné una persona o un área, el problema comienza cuando primero selecciono por ejemplo un elemento del Listbox1 y luego quiero seleccionar un elemento del Listbox2 o viceversa, la selección se queda 'Pegada' y es como si estuvieran seleccionado dos elementos y eso me acarrea problemas, quisiera saber como puedo solucionar este inconveniente.

De antemano muchas gracias.

Que tengan una excelente noche.

1 respuesta

Respuesta
1

Enviame tu archivo con el formulario y me explicas como debo llenar el formulario.

Recuerda poner tu nombre en el asunto del correo.

Saludos. Dante amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas