Mi gata se puede deprimir? A cuantos días se regala un gato bebe?
Mi gata tuvo en este parto 4 gatos de los cuales murieron dos. Ya los dos que quedaron tienen un mes y dos días (Nacieron el 10 de Julio). Hoy una amiga llego de sorpresa a mi casa y se llevo uno de los gatos, ya ellos caminaban solos y estaban comenzando a comer, pero mi gata entro en un estado de desesperación por el otro gato a tal punto de buscar esconder el gato que queda, ¿qué debo hacer? ¿Debo regresar unos días mas al otro gato? ¿Lo regale antes de tiempo? ¿Cómo puedo hacer que mi gata pase su "depresión"? (Lo coloco en paréntesis ya que no se como se le llama a esos estados en gatos)
Mi gata sigue dándole leche al gato que queda, pero maúlla en el cuarto donde estaban los dos gatos.
3 Respuestas
Respuesta de Paula Granado
Respuesta de Laura Alvarez
Respuesta de Jona S.
Buenas mi gato tuvo tres crías, ayer cumplí el mes y hoy regalé al primero. Posiblemente mañana regale otro, por tema de espacios y tiempo no puedo esperarme hasta los dos meses. Me siento súper mal pero no De verdad no puedo. Mi gata ya parece andar buscando al que le falta y no sé qué hacer me da miedo que le pase algo o se deprima y no se le pase - Isabel Mendez