Mi Gata solo ha tenido 1 gatito y aun tiene más
Comenzó a Parir a las 4:30 am y solo saco un gatito. Me preocupa que un gatito este enredado en el condón umbilical o que la gata tenga un problema para parir el resto.
(Ahora son las 5:15pm y no hay señales de que entre en labor de parto)
(El Gatito nació a los 59 días)
(Soy pobre para ir a un veterinario)
2 Respuestas
Respuesta de Eva Marcos
1
Respuesta de maux1
4
A mi gatita le pasó lo mismo que a ti. Sólo tuvo un gatito y los otros no salían, así que un viernes a las 8 de la tarde tuve que ir a un veterinario de urgencias y me costó en España 250 Euros la operación para sacar los gatitos que estaban muertos los pobres ya. POR FAVOR, LLÉVALA URGENTE AL VETERINARIO! - lupingon
Ya no es necesario eso, resulta que el gatito como nació a los 59 días estaba prematuro. Ahora la gata ya saco el 2do y esperando el tercero pero por si acaso ya tengo todo listo para ir al veterinario si mi gata no saca su gatito en 1 hora - Josue Geovanny Gonzalez
Me retracto, esta saliendo el 3ro de 4 (me equivoque, son 4) - Josue Geovanny Gonzalez
Hola mi gata tuvo ayer 1 gatito solo y Ella se encuentra en perfecto estado pero yo le sigo viendo un bulto en el abdomen.. Es normal o es necesario cesárea. Gracias - Fabiola Martinez
También creo que nació prematuro.. - Fabiola Martinez
Podría tener los otros gatos después de 24 hras - Fabiola Martinez