Problemas cuando te dan el alta medica sin estar curado

Hola mi pregunta es la siguiente, me acaban de dar el alta medica después de 4 meses de baja por lesión en radio de muñeca y fibrocartílago articular.

yá que la mutua decide que yá esta curada, lo he impugnado hoy yá que hasta para coger cualquier cosa me duele un montón y no puedo casi hacer mi vida de día a día, en la seguridad social me han dicho que lleve imformes para enviarme a icas, o icat no se para que me valoren,¿me podrían explicar un poco como procede el tema, no se nada de esto, y hasta que salga la resolución, quien me tiene que seguir pagando la mutua?.

Y si en icat te hacen un baremo de lesión, yo trabajo en la once y el traumatólogo de la mutua me dice que para vender cupones estoy bien, pero le contesto pero para mi vida normal no puedo, y por decir que me cuesta lavarme las manos, pasar la toalla al lavabo, y para más INRI, sea mal decirlo y con el perdón de la expresión de la palabra no puedo ni asearme bien, ni limpiarme el trasero después de defecar,perdón le agradecería una respuesta gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o