Problemas cuando te dan el alta medica sin estar curado
Hola mi pregunta es la siguiente, me acaban de dar el alta medica después de 4 meses de baja por lesión en radio de muñeca y fibrocartílago articular.
yá que la mutua decide que yá esta curada, lo he impugnado hoy yá que hasta para coger cualquier cosa me duele un montón y no puedo casi hacer mi vida de día a día, en la seguridad social me han dicho que lleve imformes para enviarme a icas, o icat no se para que me valoren,¿me podrían explicar un poco como procede el tema, no se nada de esto, y hasta que salga la resolución, quien me tiene que seguir pagando la mutua?.
Y si en icat te hacen un baremo de lesión, yo trabajo en la once y el traumatólogo de la mutua me dice que para vender cupones estoy bien, pero le contesto pero para mi vida normal no puedo, y por decir que me cuesta lavarme las manos, pasar la toalla al lavabo, y para más INRI, sea mal decirlo y con el perdón de la expresión de la palabra no puedo ni asearme bien, ni limpiarme el trasero después de defecar,perdón le agradecería una respuesta gracias.