Persiana con motor no baja y no puedo desmontar motor porque no puedo acceder, hace ruido pero no baja.

Es una persiana de una ventana que hace ruido cuando le doy al interruptor pero no baja ni sube porque esta enrollada dentro del cajón, y no puedo desmontarla porque no puedo bajarla y por lo tanto no puedo acceder al riel para sacar el motor ya que es un cajón empotrado. Como pudo hacer que baje o desmontar el rulo y sacar el motor.

1 Respuesta

Respuesta

Desde el principio estuvo mal diseñado el montaje de la misma ya que ningún motor debe estar empotrado de tal forma que no se pueda acceder a él con cierta facilidad.

Así las cosas te toca desempotrar el motor y retirar los engranajes que lo unen a la persiana, es el método menos invasivo y de fácil reparación los sitios donde está alojado.

Manualmente bajar y subir la persiana para verificar que no sean los hilos tejidos los que provocan el atascamiento de la misma y que el motor no sea el del problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas