Medroxiprogesterona y estradiol son buenos contra el embarazo?
Pido una colaboracion entiendanme mi ansiedad por favor... Tengo una duda tuve relaciones con una amiga con condón pero me pidió que la penetrara sin condón lo hizo unos segundos dos veces, no eyacule dentro de ella... Ella planifica con una inyección que se llama medroxiprogesterona y estradiol... Así se llama... Se la aplica cada 3 de cada mes... Ella dice que el periodo siempre le llega normalmente pero esta vez tuvo un adelanto y le llego el 27 de octubre hasta el 31 de octubre . Fuera de eso se le paso aplicarse la inyección el 3 de noviembre y se la aplico el 4... Tuvimos relaciones el 8 y el 11 de noviembre sin condón... Hoy es 27 y nada todavia no le llega tengo pavor!
3 Respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Un Chaparrito
Respuesta de Jesus Gonzalez
Yo tengo una gran duda, me estuve inyectando esta solución por casi dos años, y dejé de inyectarme hace como 5 meses y no me e cuidado con ningún otro anticonceptivo, es real ese mito que ya no podre tener hijos o tengo que esperar un lapso de tiempo para que mi cuerpo se purifique, que alguien me ayude me da pavor saber que no podré tener hijos!?!? - Luceli Flores