Dudas sobre el retraso del periodo menstrual por el consumo de medroxiprogesterona
Pues bueno quería pedir tu ayuda en un problemita,,,,
el 17 de julio empecé a planificar con la ampolleta medroxiprogesterona,,, llego agosto y me aplique la segunda dosis,, y esta es la hora que no me a bajado el periodo,, pero días antes de aplicarme la segunda estuve con mi novio, no duro mucho tiempo y no eyaculo en mi,,,, ¿quería saber si mi retraso se debe a la ampolleta o sera que puedo estar embarazada así el no hubiera eyaculado en mi?
Plis ayudame,, si necesitas más datos de esto escríbeme,,.
el 17 de julio empecé a planificar con la ampolleta medroxiprogesterona,,, llego agosto y me aplique la segunda dosis,, y esta es la hora que no me a bajado el periodo,, pero días antes de aplicarme la segunda estuve con mi novio, no duro mucho tiempo y no eyaculo en mi,,,, ¿quería saber si mi retraso se debe a la ampolleta o sera que puedo estar embarazada así el no hubiera eyaculado en mi?
Plis ayudame,, si necesitas más datos de esto escríbeme,,.
2 respuestas
Respuesta de fernanda0809
4
Respuesta de luis miguel betin saenz
1
Hl buenas tardes yo estoy planificando con medroxiprogesterona en mi vida no avia planificado es la.primera vez empece a planificar el 17 de abril ese mes no me yego el periodo me aplique la otra el 17 de mayo aun nomea yegado el.periodo pero en marzo si me yego el periodo. Es normal la falta de periodo - Paola Caroina Sanchez Rodriguez