El destino me tiene deparado volver a verla?
Te cuento yo soy signo aries (29/01/1978) y ella es sagitario (14/12/1983), hace un par de meses terminamos una relación extramatrimonial que tuvimos por varios años, y aunque yo actualmente estoy tratando de enmendar mis errores en mi hogar, no puedo negar que me hace falta, cuando nos despedimos ella me pidió que fuéramos amigos en el futuro o que por lo menos le prometiera que ella podría contar conmigo cuando necesitase de un amigo (cabe resaltar que antes del romance tuvimos una buena amistad), yo le dije que no, porque me hice el firme propósito de no volver a tener ningún contacto con ella, pero a veces pienso en llamarla para saber cómo esta y para saludarla, obviamente con una actitud hacia ella muy distinta a la que teníamos en nuestra relación, otras veces pienso que por mi compromiso en mi hogar es mejor no, yo soy fiel creyente de que el destino te tiene programadas ciertas cosas en tu vida, por esta razón quiero saber es si el destino nos tiene deparado volver a vernos, quizás volver a ser amigos, ¿volveré a saber de ella algún día?.