Para DANTE AMOR como aplicar texto en columnas
Hola Dante
Tengo la siguiente macro
Sub GrabarPacienteNuevo() Range("D10") = UCase(Range("D10")) Range("D13") = UCase(Range("D13")) Range("D18") = UCase(Range("D18")) Range("D16") = LCase(Range("D16")) Application.ScreenUpdating = False Set h1 = Sheets("INGRESAR_CITA") Set h2 = Sheets("BASE") Dim f As Date u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 h1.Range("D200:D204").Copy h2.Range("A" & u2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Transpose:=True h1.Range("D205:D212").Copy h2.Range("G" & u2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Transpose:=True Application.CutCopyMode = False h1.Range("D500").Copy h2.Range("T" & u2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Transpose:=False Application.CutCopyMode = False
Después de copiar el dato de la celda "D500" como valor en a columna "T" quisiera transformar ese dato a texto en columnas a partir de la columna siguiente es decir la columna "U"
Tener en cuenta que el dato que esta contenido en la columna "T" esta delimitado por el carácter "@" es decir tiene la siguiente estructura como ejemplo "Carro@Bicicleta@@Motocicleta"
Es decir, la quiero separar en 4 columnas, para el caso anterior se llenarian las columnas 1=Carro, 2=Bicicleta, la columna 3 quedaria vacia y la 4=Motocicleta
Recuerda que el separador de las palabras es "@"
Espero me puedas ayudar con esa instrucción y Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1