Una chica compañera de trabajo que me gusta

Conocí hace 4 meses aprox a una chica que trabaja conmigo, ella es del 27 de oct y yo soy del 1 de octubre yo soy mayor que ella, pero me gustaría saber que siente por mi, si tiene algún interés o se dará algo con el tiempo

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero que no esperes que aparezca algo con el tiempo, trata de entablar una conversación, busca una manera de estar a solas y ver si puedes pedirle una cita, sin avanzar demasiado por no quedar mal, si hay algún interés, lo tiene que demostrar, no busques por otro medio, trata de resolverlo vos, he visto caso en que por dudar mucho, se le adelantaron y se quedaron con la chica, siendo que esta, en realidad, tenia interés en el muchacho que tenia muchas dudas y temor. Suerte.