Hola, mi TV es una sony bravía y no tengo cable, ¿Puedo conectar antena de aire?

Me cortaron el cable y quiero conectar el tv a una antena de aire para ver a lo menos tv nacional, ¿se puede hacer eso?.

Respuesta
1

Claro que puedes hacerlo, la tv tiene una toma en la parte trasera para que conectes el cable de la antena aérea. Una vez instalada la antena deberás realizar una búsqueda de canales automática eligiendo aérea en vez de cable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no tienes cable de antena, puedes conectar la televisión a una antena de interior. Son unas antenas electrónicas. Van conectadas a la corriente, y captan la señal que llega al interior de su vivienda desde el exterior. Por eso mismo se recomiendan en áticos, o en edificios donde no haya obstáculos hacía el repetidor, ya que otros edificios pueden evitar que llegue la señal dentro de su vivienda. Por ejemplo si vives en un bajo rodeado de edificios de 4 o 5 plantas, es dificil de que llegue.

La mejor antena actualmente es esta:

http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/antenas-interior-viviendas/antena-tdt-uhf-interior-electronica-innova-25-db-televes-130201-3-2750.html 

Si no le funciona, no va a quedarle más remedio que pasar cable como sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas