Quisiera saber que tipo de trastorno padezco?
Mi problema es el número 6 por considerarlo parte del famoso 666 por ende lo califico de númeor demoníaco y debo evitarlo en direcciones, fechas no puedo realizar acciones bajo ese número, si lo hago vuelvo a hacer la acción pero mirando otro número que cancele ese, es como si la accion que realicé esta marcada por el demonio y debo volver a hacerla indeterminado número de veces hasta que creo que quedó bien hecha y si es algo que no puedo volver a repetir entro en profundas depresiones, por ejemplo el saber que me han bautizado en el mes 6 de un año determinado.
Otro de los problemas que me aqueja y me hace sufrir mucho son las imágenes teniendo sexo con Dios y la Virgen María, me hace mucho mal por que soy muy creyente, cristiano y católico.
Tambien vivo pensando en cual es el estado de nuestra alma, que sucede con ella cuando muera, si volveré a ver a mis seres queridos. Et.
¿Quisiera saber si esto es TOC? Y que me aconseja doctor sufro esta sintomatología desde los 13 años, ahora tengo 32.