Simulación aprovisionamiento con software Witness

Somos dos estudiantes universitarias y necesitamos hacer una simulación en Witness sobre un proceso de aprovisionamiento.

Nunca hemos manejado este programa y no sabemos como empezar el trabajo y llevamos varias semanas intentándolo

Nos sería muy útil un poco de ayuda, si pudiese dedicarnos un poco de su tiempo le proporcionaríamos los datos dados.

Respuesta

No sé que parte de mi perfil te ha hecho pensar que puedo dar respuesta a tu pregunta pero siento comunicarte que desconozco por completo el software Witness.

Suerte con vuestro trabajo