Problema con el humo de combustión que sale por la distribución de aire caliente en mi chimenea
Hola, tengo un hogar Palazzeti Ecomonoblocco con ventilador para distribuir el aire caliente por varias zonas de mi casa.
Acabo de empezar a usarlo y me está dando problemas ya que por las salidas de aire caliente que van por varias zonas de la casa sale también algo de humo de combustión y queda toda la casa con holor.
El hogar lo tengo instalado y revestido con una rejilla regulable en la parte inferior de 20cm x 11 cm. Y otra igual en la parte superior en un lateral del revestimiento.
El ventilador está en la parte inferior sin entubar. Me dicen que solucionaré el problema ampliando las rejillas que tengo instaladas e incluso poniendo más rejillas, pero no se si esto será así o si debería entubar las 2 entradas de aire que tiene el ventilador hasta el revestimiento para que pueda coger todo el aire de la habitación dónde está instalado y no de la combustión. Y si es así, ¿necesito poner alguna otra rejilla en la parte inferior? ¿debería además aumentar la rejilla en la parte superior del revestimiento? ¿esta última rejilla es sólo para evacuar el calor que se acumula en el interior del revestimiento?
Muchas gracias