Caldera Laila gte confort error código 11

Tengo un problema con la caldera y es que se ha bloqueado al encenderla. Creo que el código 11 se refiere a una subida de temperatura y se ha bloqueado. El problema es que no puedo desbloquearla o no se desbloquearla. Yo acciono radiador y bar y sigue sin arrancar. A ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Anjedesi, en mi caso no soy experto pero en base a lo que he leído desde esta y otras páginas y como hablamos hace pocos meses con un compañero, decirle que podría tratarse de un problema en el presostato o en el termostato, dos de las piezas clave para el normal funcionamiento de la caldera.

Si dispusiera de tiempo en las siguientes consultas podría leer una serie de valoraciones que tal vez le sean de ayuda para contrastar las distintas posibilidades de avería, al tratarse de una incidencia muy recurrente tanto en su modelo como en calderas de otros fabricantes. Le ruego me disculpe tanta lectura y las molestias derivadas de ella, mucho ánimo.

11 Fallo del termostato de seguridad. Causa: Sobretemperatura sin haber actuado el termostato de seguridad. Causa: Termostato seguridad en mal estado. Solución: Sustituir termostato de seguridad.

Caldera gasoil ROCA LAIA CONFORT Se apaga continuamente

Cadera Roca Laia GTI Confort.

Tengo un problema con una caldera gavina confort.

¿Cómo reparar una caldera BAXI ROCA Gavina? - Gerardo Robles. Instalación y Reparación. Fontanería y Calefacción. Gijón - Asturias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas