URGENTE!Necesito consejos para saber como estudiar materias pesadas!

Hola a todos! Me llamo paula, y estoy en 2do año de la carrera de licenciatura en trabajo social. Bueh.. Les comento que Mi gran problema es que me cuestan muuchisimo estuudiar materiias pesadas como Historia y Antropología. A las dos las tengo que finalizar, pero no se como hacerlo! Me cuesta mucho encarar la materia en si, no se como prepararlas! Desde ya, les agradezco a los que contesten!

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes que darlas por obligación, lo mejor es que busques la manera, trata de vencer la molestia que te causan, eso es frecuente cuando se estudia, y se tienen que rendir materias que se supone no son de utilidad, quizás es cierto, quizás el programa esta arcaico, pero la cuestión, es que para "pasar" se tienen que dar. Una manera, en historia por ej. es hacer una sipnosis de los temas, en el interior de aquí, no se permitía pero los alumnos lo hacían igual, me refiero, a unos libros que se vendían para los exámenes, que eran una síntesis de las materias, por ej. historia, no estaban del todo mal, llenaban las necesidades del programa de examen, pero se tenia que recordar todo, pero se podía hacer. Era esto, y una lectura además del libro completo, ayudaba .Otra manera, era, antes del examen, por supuesto habiendo leído sobre la materia, el mismo día, levantarse mucho antes, y leer, para que quedara más "fresco", daba resultado, muchos lo hacían. Bueno, no se me ocurre nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas