Mi futuro en el amor en mi futuro próximos

Me pregunta es sobre mi futuro próximo en los próximos meses si encontraré un hombre que me quiera en realiza y me respete, si me enamoraré. Nací el 7 de enero 1973.

3 Respuestas

Respuesta
1

¿Has tenido una ruptura hace poco?, porque te veo un corte muy marcado, y una persona de signo de agua de por medio, y te tiene estancadisima, es como que no te llegan las cosas por ese problema,

Te viene una persona aunque puede que tarde un poco porque te veo estancada, esta persona es de cabello castaño, y ojos marrones, alto lo veo una persona un poco hechado para adelante, es un poco especial, y con hijos.

No se si estas trabajando pero hay movimientos en el campo laboral.

Gracias por tu contestación, pero a que usted se refiere con que es un poco especial, y tu descripción se parece al virgo de cual te hable.

Si tuve una ruptura con el padre de mi hija y creo que por él estoy súper estancada, pero el hombre que me describes se parece a un virgo que conocí y tuve una relación que por motivos bobos nos hemos separado, es igual como me lo describes disculpame que no te había hablado de ese hombre virgo

Será ese hombre virgo a quien usted se  usted se refiere?

Para saber de ese virgo necesito más datos. Lo siento por no poder responderte. Finaliza la pregunta y vuelve a mandármela. Un beso

Su nombre es Luis Fernández nació el 13 de septiembre 1970

Finaliza la pregunta y habré otra.

Respuesta

Siento no poder responderte como te mereces, pero la pregunta que me haces no esta relacionada con mi especialidad, plantéale la pregunta a otro experto cualificado en el tema, seguro que te atenderá como te mereces, felices fiestas. Te deseo toda la suerte del mundo y que se cumplan tus sueños

Respuesta

Necesito tu nombre y apellido y pais y ciudad de nacimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o