Porque mi lectora de Blu-ray no lee DVD de doble capa ?
Tengo una laptop HP DV7 3065 DX, la cual viene con una lectora de Blu-ray que tambien es quemadora de DVD, el modelo es: BDDVDRW CT10L y tengo windows 7 x64 ultimate. Lo curioso es que cuando pongo un DVD doble capa virgen en la lectora, esta lo lee y sale el menu de windows para quemar el disco, sin embargo cuando coloco los archivos a quemar (ejemplo unos 7 gigas) y luego al poner quemar el quemado se interrumpe despues de un par de minutos, pero el DVD doble capa no se malogra. Lo mismo sicede si uso el NERO. Ahora si coloco un DVD doble capa con informacion (quemada en otra pc) mi lectora no lo lee, dice que no hay disco. Con DVD monocapa no hay problemas quemo normal y si pongo un blu-ray lo lee normal.
De acuerdo al nero info tools (adjunto imagen) me dice que no lee ni escribe DVD HD, pero en el manual de la laptop dice que la lectora blu-ray, tambien lee y quema DVD DL (double layer).
Como dato adicional busque drivers actualizados para la lectora en la paguna de hp y no existen.
El nero me dice que debo actualizar el firmware, busque y no pude encontrar uno mayor al YC09.
Cual es el problema y que solución se le puede dar a este problema peculiar si es que existe alguna. (No me digan cambia lectora, salvo que no exista solucion).