¿Cómo puedo ver los resultados y corrección de mi examen de inglés Cambridge?¿Cómo reclamar a la academia?
Realicé el examen de B1, pero hubo un fallo técnico en la megafonia y la parte de listening no se realizó correctamente. Se nos facilitó la repetición de esta parte, pero en los resultados me sale ausente del examen. La academia me dice un porcentaje, pero solo el general, no puedo verlo por escrito ni en la pagona web porque me sale ausente y no me fio de la academia porque una persona me dijo un resultado y otra me daba otro diferente. ¿Cómo puedo ver mis notas reales y comprobarlas?
1 respuesta
Respuesta de elgoscoix
1
Que yo sepa, el resultado de los exámenes de Cambridge son inapelables y, aunque lo pidas al British Council, no te van a enviar las correcciones. Ellos dictaminsn "apto" o "no apto", y no dan explicaciones. Un saludo. - Prof. Francisco Poveda
Efectivamente, eso es así, pero en este caso, al tratarse de que aparece como ausente, y que además a eso se ha unido el fallo técnico, igual puede hacer algo si es que realmente ha habido un error por su parte. - elgoscoix
FRANCISCO Muchas gracias Francisco, tienes toda la razón y me parece. Super injusto que ni siquiera puedas ver las correccionws... solo prwvio pago... - Irene López García