Que hago en una situación en donde mi esposo me roba dinero

Hace más de un año que vendo lidiando con esta situación en donde mi esposo me roba dinero siempre que le pregunto que hace con el dinero siempre me contesta que tuvo que pagar dinero a por persona lo cual no es cierto, no se que hacer ante dicha situación, a que tiene dos meses de no trabajar, lo peor del caso es que es dinero de mi hijo.

1 Respuesta

Respuesta

Es una situacion injusta para vos, por que si realmente tiene un problema que no sea extraño, te lo tendria que contar, y pedir el dinero, no hacer eso. Muy dificil aconsejar, por que dependiendo del tipo de caracter de la mujer, se adoptaria diferentes soluciones. Como habras pensado, cualquiera de ellas, puede terminar con la relacion, de modo que tienes que evaluar tu posicion desde varios puntos de vista, de romper, que harias, si puedes mantenerte sola, o puedes buscar apoyo de familiares, si tienes trabajo propio, la edad de tu hijo, pero sea lo que den esas cuestiones, el hecho concreto es que se esta portando de manera no decorosa, por hablar en terminos delicados, al final, sopesa todo lo que tienes a favor, pero no puedes vivir denigrada de esa manera. Y hablarlo para que no lo haga, me parece, al menos, algo muy lejano, no digo imposible, pero si, dificil. Si decides tomar una resolucion importante, consultalo a un letrado, por las dudas. Suerte.