Estudiar psicología o nada
Tengo muchas dudas, acabo de acabar un ciclo de sonido grado superior pero no hay trabajo, ahora tengo la oportunidad de meterme en la universidad, de sonido no hay nada relacionado que me guste en la uni así que descartado. Miro otras carreras y de siempre me ha gustado la psicología, siempre pensaba en que si entraba a la universidad me cogería esa carrera y a trabajar. A día de hoy te encuentras que no es así, que hay miles de psicólogos en españa y que muchos están en paro. Eso me llevo a intentar buscar otra carrera por tener salidas y dinero en el futuro, pero ahí tenemos ADE empresas o ingenierías, carreras con los números mas difíciles y me deje matemáticas en 4 de eso porque me costaba muchísimo aprobarlas. Todo esto me lleva a pensar que si quiero ir a la universidad me parece que solo me sacaría a gusto psicología. Con todo esto, ¿vale la pena que me meta? ¿O a día de hoy no es nada fructífero? (Por cierto, de la psicología la rama que me gusta es la laboral, selección de personal perfiles de gente etc, dicen que esta tiene mas trabajo pero no se cuanto)