2 pastillas de emergencia en un mes?

El día 23 de noviembre tuve relaciones con mi novio,pero el preservativo se rompió a las 15 horas tome la primera dosis de postday justamente a las 10:00 am y a las 10:00 pm tome la segunda dosis,durante 6 días tuve dolores de cabeza,mareos,y fuerte dolor en vientre y piernas,el dia 30 de noviembre llego mi menstruación puntualmente soy de ciclos de 30 días y me duro 6 días como siempre todo de lo más normal,el 7 de diciembre tuve relaciones nuevamente y el preservativo se rompió nuevamentw por lo que se vino completamente dentro de mí,se supone que no estaba en mis días más fértiles pero entre en pánico y esta vez tome postinor2 unidosis,me duele terrible la cabeza y el cuerpo,cabe mencionar que son las únicas dos veces en mi vid que he usado pastillas de emergencia,se que fue una imprudencia pero necesito ayuda mis preguntas son:

Hay Posibilidad De Embarazo?

Es Verdad Que La Pastilla Pierde Efectividad o Es Mentira?

Consecuencias a Corto y Largo Plazo Por Su Uso?

Si Mi Periodo Llegará Normal,Me Podría Inyectar Mesigyna El Primer Día? O Las Pastillas No Permitirian Que Funcionará El Inyectable Por La Cantidad De Hormonas?

Al Cuanto Tiempo De Inyectarte Mesigyna Puedes Tener Sexo Sin Condon? Es Verdad Que A Los 7 Días o Hasta 1 Mes?

Con Este Inyectable El Puede Eyacular Dentro Mí Cuantas Veces Quiera o No Es Tan Confiable?

Muchas Preguntas,Pero Enserio Necesito Ayuda e Información Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o