Instalar extractor con salida de 15 cm en cocina con salida de humos de 10,50 cm

Deseo instalar un grupo filtrante que tiene una salida de humos de 15 cm en una cocina cuyo tubo de evacuación de gases es de 10,50 cm. ¿Es acertado instalarlo? ¿Será más ruidoso? ¿Irá mejor un aparato con una salida de 12 cm?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Más ruidoso no va a ser, puedes instalarlo pero igual es un poco escaso, yo te aconsejo la salida de 120

Existen adaptadores de 120 a 150, pero mejor te pueden aconsejar donde vayas a compra el extractor

Entonces? Es preferible instalar un aparato que tenga una salida de 120 con un reductor 120 a 105? O ponga el aparato con salida de 150 con un reductor 150 a 105?

Perdón, pensaba que la salida de gases era a 150

Yo pondría un aparato de 150 pero quien te limita la extracción sera el tubo de 105

Entonces, si quién limita mi extracción es el tubo del techo (que es de 105 cm): no sería preferible montar un aparato con salida de 120 envés de un aparato con salida de 150?

El apartao de 150 tendrá más empuje al ser la salida más grande y tendrá más capacidad de expulsión, tienes que ver cuanto necesita

Una pregunta, te refieres a un extractor de baño o a una campana extractora de cocina ¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas